Misión

 

La misión de RENALSER Servicios Integrales de Nefrología es ofrecer servicios especializados de Nefrología, Diálisis peritoneal, Hemodiálisis y Trasplante Renal en los pacientes que depositan su confianza en nosotros, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad y de una manera eficiente y eficaz. Para ello, contamos con la implicación y compromiso de todo el personal de RENALSER.

 

 

Visión

 

RENALSER Servicios Integrales de Nefrología pretende ser el mejor grupo de Unidades de manejo integral de pacientes  con enfermedades renales, por nuestro compromiso con el paciente y consolidarnos como un grupo profesional en México.

 

La búsqueda en la mejora de resultado y preocupación permanente en la innovación tecnológica, nos lleva a la formación continua de nuestros colaboradores para potenciar los recursos humanos y hacer de ellos los mejores profesionales.

 

 

Valores

 

Los valores que caracterizan a RENALSER Servicios Integrales de Nefrología, giran entorno al cuidado de todos nuestros pacientes, siendo éste el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización. Nuestra identidad se basa en:

 

  • Orientación al Cliente Las personas son el centro de actuación de RENALSER nuestro personal persigue satisfacer y cubrir las necesidades de cada paciente, solucionando sus problemas, llegando así a alcanzar todas sus expectativas para tener una mejor calidad de vida al padecer la enfermedad renal crónica.

 

  • Orientación a la Calidad.  La calidad es nuestra guía para lograr la excelencia en todas las áreas y funciones del grupo. Contamos con un desempeño profesional que refleja el esfuerzo por hacer sus tareas con eficiencia, dedicación y calidad, cumpliendo estrictamente todas las normas y estándares establecidos para ofrecer la mejor calidad en el servicio.

 

  • Iniciativa y Mejora Continua.  Contamos con profesionales con afán de superación y trabajo en equipo, donde se generan ideas y sugerencias de mejora, así como una actitud positiva hacia los cambios y la renovación continua de los procesos y tecnologías que hacen más eficiente su trabajo y por tanto, nuestro servicio.

 

  • Compromiso. Implicación, respeto, ética y trato humano  son elementos que identifican al personal que forma parte de RENALSER. Asumirlos, defenderlos y promulgarlos siempre velando por el beneficio de nuestros pacientes.

 

LOS VALORES SON PERDURABLES, SURGEN DE NUESTRA HISTORIA.

 

 

Importante

bannerspublicidad5.jpg

Check List

Dirección

Av. Cerro Gordo 311
Consultorio 440 4to. Piso
Col. Lomas del Campestre
CP. 37150 León, Gto. México
 
Hospital Angeles León.

 

 

  Tel. (477) 788 56 44, (477) 788 56 00 Ext. 3010

Redes Sociales

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top